domingo, 11 de mayo de 2008

¡DE LOCURA!


Creo que estoy sufriendo el síndrome de la espera de una casa o quizá sean mis ganas. No sé, no obstante tengo pesadillas, quizá sea porque se acerca la fecha, ya que es contagioso porque a Rafa le pasa lo mismo. O quizá sea el agobio de los examenes, los trabajos de la carrera y pensar que después vienen las oposiciones. ¡Sí, si, las oposiciones!, para no perder el tiempo. Ya me he apuntado a una academia, "Docentes". ¡Y hay que ver que caro está todo!, 135€ al mes y eso que la mía es de las más baratas.

Y luego quieren que la juventud se independice, que compren viviendas con hipotecas que ... te traen más pesadillas, que aumenten la natalidad (¿sabes el gasto que se va solo en pañales?), la cosa está "mu mala, mu mala está la cosa".

Y cómo no hablar de los muebles... ufff si ves cada cosa que te caes de espalda ¿cómo puede valer una mesa de comedor más de 1.000 €, pero señores que estoy mirando en tiendas convencionales no de diseño.
¿Y la pintura para las paredes? Uf... te entran ganas de utilizar las temperas, pero ¿dónde va a parar? ¡Ufff que rayada, parezco una maruja! Bueno, al menos me ha servido para desahogarme un poquillo. Si esque la cosa está para tirarse de los pelos.



No hay comentarios:

Blog

Traviata (Verdi)